| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
“No cabe la menor duda que Los Juegos Mundiales 2013 Cali, son motivo de orgullo para la ciudad para continuar con la recuperación del civismo y el sentido de pertenencia en esta capital que será anfitriona de más de 4.000 deportistas de 120 países, un certamen de gran impacto para el planeta”, señaló la secretaria general de la Alcaldía, Ximena Hoyos Lago.
Anotó que son muchos los actores que se han unido para preparar a los ciudadanos sobre estas justas, las más importantes que Colombia haya realizado a través de su historia y las segundas más reconocidas en el mundo, después de los Olímpicos. Precisó: “Es grandioso ver cómo la Alcaldía une sus esfuerzos con la Unidad de Acción Vallecaucana, Comfandi, Sociedad de Mejoras Públicas, la Cámara de Comercio de la ciudad y otros estamentos que ya trabajan en el embellecimiento y la limpieza de calles, paredes, casas, entre otros. Todo esto aumenta la emotividad, el orgullo y amor por esta tierra”.
Tomando como referencia aspectos emitidos desde la organización de los juegos mundiales Hoyos Lago dijo que la campaña por el rescate del civismo y el sentido de pertenencia, incentiva entre los caleños frases como “Yo me apunto a la limpieza por Cali”, “Yo elevo el civismo por Cali”, “Yo llevo a la cima la imagen de Cali”, “Yo también me sumo a la ciudad de los brazos abiertos” y “Yo combato la indiferencia por Cali”.
/ Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co