• Inicio
  • Barrio Manantial elegirá Junta de Acción Comunal

Barrio Manantial elegirá Junta de Acción Comunal

Barrio Manantial elegirá Junta de Acción Comunal

Comparte esta publicación

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la ciudad informa que el barrio Manantial, ubicado en la Comuna 21, en el oriente de Cali, elegirá a sus nuevos dignatarios de la Junta de Acción Comunal (JAC), para el período 2012-2015.

Según el cronograma, este sábado 9 de febrero, en la sede comunal del mismo sitio, se realizará la asamblea previa, con el fin de socializar el proceso electoral, nombrar un tribunal de garantías y el secretario ad hoc.

El viernes 15 de febrero, se cerrará el libro de afiliados y el 21 del mismo mes, culminará el plazo para los candidatos interesados en inscribir las listas o planchas electorales.

Para el domingo 24 de febrero, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se cumplirá el proceso electoral en la sede comunal del barrio Manantial.

Para esta elección, la Oficina de Participación de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali, ofrecerá todo el acompañamiento y capacitación que se requieran, cumpliendo su función de vigilar, regular e inspeccionar este proceso, a través de la línea 889 63 32, extensiones 119 y 120.

Los interesados también se pueden dirigir al Centro de Atención Local Integrado (CALI), de la Comuna 21, ubicado en el barrio Desepaz, en la carrera 23 #120–00, teléfonos 420 01 14 y 420 79 94.

La atención se prestará durante horario de oficina.

/Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com

Número de visitas a esta página: 2359
Fecha de publicación: 08/02/2013

Vinculos Banners

  • img100172.pngimg100173.pngimg100174.pngimg100175.png
  • img100176.jpgimg100194.pngimg106042.jpg

Eventos

Encuestas

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Acerca de este Portal Nexura