• Inicio
  • El Alcalde desea a la ciudadanía un Feliz Año en familia: “A Cali, la construimos entre todos”

El Alcalde desea a la ciudadanía un Feliz Año en familia: “A Cali, la construimos entre todos”

El Alcalde desea a la ciudadanía un Feliz Año en familia: “A Cali, la construimos entre todos”

Comparte esta publicación

En su mensaje de Año Nuevo para toda la comunidad, el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco hizo un llamado a los habitantes de la capital del Valle para que se comprometan a seguir construyendo una mejor ciudad para todos. 

“Que nos comprometamos a sacar la ciudad adelante”, manifestó el mandatario de los caleños, añadiendo que Cali va por el camino del mejoramiento. “El 2013 será mejor pero con el esfuerzo de todos, no solo de la Administración Municipal”, anotó el alcalde Guerrero Velasco. El Alcalde reiteró que en esta celebración para decir adiós al 2012 y recibir el 2013 con las mejores intenciones, la población debe tomar conciencia al momento de consumir licor. Si lo hace, debe entregar las llaves en caso de conducir para así evitar que el año que llega empiece con tragedias.

Durante la entrega del balance de la Feria añadió: “Las empresas y los inversionistas están llegando, el desempleo está cayendo, la Feria movió económicamente a la ciudad y generó ganancia social, pero falta mucho para hacer. Por eso, seguiremos consolidando una Cali, con un futuro prometedor y progreso para los caleños”, reiteró.

Anunció que para la medianoche, la Alcaldía ha programado un espectáculo de juegos pirotécnicos, cuyos epicentros serán el Cerro de Cristo Rey y el de las Tres Cruces.

“Históricamente, el Día de San Silvestre es el más violento del año. Se quema pólvora sin mesura y ocurren accidentes. Por esta razón, para evitarle a la población riesgos de quemarse con pólvora y de quedar con secuelas para toda la vida, la Administración organizó el espectáculo de quema colectiva. Vamos cambiando la tradición, para evitar que se haga quema individual, que vale mucha plata y que implica demasiados riesgos”, insistió el Alcalde.

Manifestó, igualmente, que los 3.500 millones de pesos que invirtió la Administración Municipal en los eventos de la Feria, “la ganancia social es inmensa, porque la población que llevaba más de 10 años sin venir a la ciudad, reconoció cambios y mejoras. Los visitanten estaban gratamente sorprendidos y eso es invaluable”.

Así, más de dos millones de personas gozaron y presenciaron los 27 eventos, y los 17 conciertos programados dentro de la versión 55 de la Feria de Cali.

/ Anna María Castro C.
 

Número de visitas a esta página: 2347
Fecha de publicación: 31/12/2012

Slider Banners

Acerca de este Portal Nexura