• Inicio
  • 100 percusionistas ‘calientan’ tambores para la Feria: ¿Quiénes alegrarán el Salsódromo?

100 percusionistas ‘calientan’ tambores para la Feria: ¿Quiénes alegrarán el Salsódromo?

100 percusionistas ‘calientan’ tambores para la Feria: ¿Quiénes alegrarán el Salsódromo?

Comparte esta publicación

La Percubanda, uno de los grupos que hará parte de la programación del Salsódromo del 25 de diciembre, adelantará ensayos este domingo en el polideportivo del barrio Olímpico, a partir de las 4:00 p.m.

El grupo, conformado por 100 personas, trabaja en la conformación del espectáculo que abrirá el Salsódromo en la iniciación de la versión número 55 de la Feria de Cali.

De cara al gran evento decembrino desfilarán 20 percusionistas de Afropacífico, orientados por el profesor Esteban Copete.

La denominada Percusión Reciclable contará con 20 personas bajo control del maestro Freddy Colorado. Otras 20 instrumentistas de bandas de marcha ensayarán bajo la orientación del profesor Gustavo Jordán.

Las campanas de la comparsa Titikó estarán en manos de 20 percusionistas que orienta el popular Pichirilo y también estarán en la práctica los 20 bongoceros de la percusión salsera al mando de Ovidio Quiñónez y Alejandro Longa.

La coordinación general de la base rítmica estará a cargo de Jorge Herrera y del famoso baterista de jazz Larry Joseph.

En síntesis, de acuerdo con la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), los preparativos del espectacular desfile del Salsódromo avanzan a gran ritmo en todas sus áreas.

Más informes en Corfecali, en la calle 7 No. 4-70, del Centro Cultural de Cali. Teléfono 896 31 14 y en las páginas web: corfecali.com.co – feriadecali.com.co

Correos: comunicacionescorfecali@gmail.com – prensa@corfecali.com.co

Número de visitas a esta página: 2250
Fecha de publicación: 05/12/2012
Acerca de este Portal Nexura