• Inicio
  • La vallecaucanidad hay que hacerla sentir con hechos, más que con palabras

La vallecaucanidad hay que hacerla sentir con hechos, más que con palabras

La vallecaucanidad hay que hacerla sentir con hechos, más que con palabras

Comparte esta publicación

Como una manifestación para revalidar el sentido de pertenencia por la comarca, definió el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco el Pacto Vallecaucano, firmado a instancia del gobierno departamental.

Precisó que “desde el acto se debe gestar una sumatoria de esfuerzos encaminados a fortalecer acciones que les den peso a los representantes de la capital y el departamento en el momento de acudir a las altas esferas del Gobierno Nacional y de las instituciones internacionales, con el fin que respeten y reconozcan el trabajo nuestro”.

Igualmente, el médico Guerrero Velasco mencionó que la vallecaucanidad hay que reafirmarla con más hechos que palabras, es decir, con la presencia ante el Congreso de la República, buscando que se consoliden leyes, actos administrativos y legislativos que favorezcan la economía de este territorio, que se destinen mayores recursos y que se apoyen las iniciativas de progreso y desarrollo que desde acá se presenten.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página: 2549
Fecha de publicación: 23/11/2012

Slider Banners

Acerca de este Portal Nexura