| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
El personal médico y administrativo del centro de salud Panamericano, una de las 16 instituciones prestadoras de servicios (IPS) de la Empresa Social de Estado (ESE) Centro, no solo cumplió con su diaria labor de ofrecer atención oportuna a los usuarios. También hubo espacio para celebrar el Día de los Niños a menores atendidos en esta institución, a partir de las 7:00 a.m. de este miércoles 31 de octubre.
Con la aplicación de la vacuna para el buen trato fueron recibidos los pequeños usuarios acompañados de sus padres.
"Las gotas son un símbolo de amor, amistad y armonía, con el fin de que cada persona aprenda a valorar y a respetar a los demás, con el compromiso de no maltratar ni dejarse maltratar", dijo Miyerlandi Torres Ágredo, gerente de la Red de Salud Centro.
Cada persona vacunada recibía una cápsula con mensajes alusivos a la buena convivencia en familia, en el trabajo y con los amigos.
"Así mismo, la comunidad del sector se vinculó con donaciones dulces, helados, galletas, tortas y regalos para los niños que atendemos en la IPS en los programas de vacunación y crecimiento y desarrollo", manifestó la enfermera jefe de este centro, Anny Ceballos.
La celebración del Día de los Niños continuará a partir de la 1:00 de la tarde en los puestos y centros de Salud de la ESE Centro, ubicados en las comunas 8, 9, 10, 11 y 12, de la ciudad.
/Luz Marina Cuellar Salazar
Comunicaciones Red de Salud Centro
cuellarluzmarina@gmail.com
Teléfono: (572) 5195100
Dirección: Calle 4B # 36-00
Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali.