• Inicio
  • Deportistas y medallistas olímpicos llevarán este martes la llama de los Juegos Nacionales y Paranacionales por la calle 5

Deportistas y medallistas olímpicos llevarán este martes la llama de los Juegos Nacionales y Paranacionales por la calle 5

Deportistas y medallistas olímpicos llevarán este martes la llama de los Juegos Nacionales y Paranacionales por la calle 5

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Cali y la Secretaría de Deporte y Recreación, convocan a los medios de comunicación y a la comunidad en general a la caravana deportiva que se realizará este martes, con motivo de los XIX Juegos Nacionales y de los III Juegos Paranacionales 'Carlos Lleras Restrepo'. El trayecto partirá desde la Universidad del Valle, recorrerá la calle 5 y llegará hasta el Parque de Las Banderas.

Participarán deportistas de diversas disciplinas, entre ellos, medallistas olímpicos que dejaron en alto el nombre de la región este año, como Jackeline Rentería y Óscar Figueroa. Ellos se encargarán de pasar de mano en mano la llama de los Juegos Nacionales y de los Paranacionales para entregársela al alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, en el Parque de Las Banderas.

Fecha: Martes 23 de octubre.

Hora: La hora de partida en la Universidad del Valle será a las 3:00 p.m. La hora de llegada de los deportistas en el Parque de Las Banderas será a las 4:00 p.m.

Lugar: El recorrido partirá desde la Univalle, sobre la calle 5, y terminará en el Parque de Las Banderas.

 

Número de visitas a esta página: 2431
Fecha de publicación: 22/10/2012

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura