• Inicio
  • Caminatas que llegaron puerta a puerta en el oriente de la ciudad

Caminatas que llegaron puerta a puerta en el oriente de la ciudad

Caminatas que llegaron puerta a puerta en el oriente de la ciudad

Comparte esta publicación

 Con la consigna “Vamos, todos a estudiar”, profesores, estudiantes y funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal, recorrieron este viernes barrios que conforman la Comuna 15, en una gran caminata para ofrecer, de puerta en puerta, los más de 25 mil cupos escolares que abrió la actual Administración para el año lectivo que empezará en el 2013.

El miércoles pasado, el recorrido se llevó a cabo por la Comuna 7, donde se invitó a todos los habitantes del sector para que inscriban gratuitamente a los niños, niñas y jóvenes en la institución educativa más cercana y de esta manera aseguren desde ahora un cupo en el sector escolar.

El secretario de Educación Municipal, Raúl Antonio Salazar, y su equipo de trabajo visitaron casa por casa, explicando cómo pueden acceder a los cupos de educación con calidad en la escuela pública. El funcionario explicó que “con este encuentro cultural se logró que las cuatro instituciones educativas presentes en esta comuna, demostrarán a la comunidad que la educación pública lidera procesos de formación social que brindan a niños y a jóvenes de nuestra ciudad oportunidades de formación con calidad”.

A la cita asistieron los estudiantes de la institución educativa Juan Bautista De La Salle, en compañía de su rectora, Elsa Quiñónez Cano, líderes comunitarios y vecinos que recorrieron la zona al ritmo música, danza y mucha alegría.

Yovana Valdivieso
Comunicaciones de la Secretaría de Educación Municipal (SEM)

Número de visitas a esta página: 2103
Fecha de publicación: 19/10/2012

Plataforma Cali Educa Digital.


 

¡Únete a nuestras redes sociales!

Facebook Secretaría de Educación de Cali Foro en Construcción

 

 

Facebook Educación Cali

Twitter Educación Cali

Youtube Educación Cali

 

Acerca de este Portal Nexura