• Inicio
  • Hoy se levanta medida de Pico y Placa

Hoy se levanta medida de Pico y Placa

Hoy se levanta medida de Pico y Placa

Comparte esta publicación

El secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Alberto Hadad Lemos anunció el levantamiento del Pico y Placa para particulares por el día de hoy, martes 2 de octubre, así como el servicio gratuito de transporte del Masivo Integrado de Occidente (MÍO) en las rutas pretroncales y alimentadoras en todas las vías de la capital vallecaucana.

El conjunto de medidas fueron tomadas por la Administración Municipal, con el propósito de mejorar la movilidad para que los ciudadanos, tanto conductores de vehículos como usuarios del transporte público y del MÍO puedan desplazarse con facilidad por las vías de la ciudad, en el marco de la transición al sistema integrado de transporte masivo.

Hada Lemos explicó por una parte que la determinación del levantamiento del Pico y Placa se tomó para evitar un caos vial. En cuanto al servicio del MÍO gratuito por el día de hoy, el funcionario informó que Metrocali entregará tarjetas de acceso completamente gratis en diferentes zonas de la ciudad donde no se encuentren puntos de venta.

Finalmente, el titular de despacho de Tránsito y Transporte de la ciudad señaló que estas decisiones servirán también para que los usuarios conozcan mejor el sistema de transporte masivo para lo cual contarán con el apoyo de personal orientador en cuanto a las rutas y su operación.

Jimena Collazos M. / Comunicaciones Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal

Número de visitas a esta página: 4864
Fecha de publicación: 02/10/2012

Vinculos Banners

  • Notificaciones por fotodetecciónReporte vía Waze
  • Programa servicios de tránsitoPico y placa Cali
  • Convenio CDAVConvenio SITM

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura