• Inicio
  • “Marchas de educadores y estudiantes transcurrieron en completa calma”

“Marchas de educadores y estudiantes transcurrieron en completa calma”

“Marchas de educadores y estudiantes transcurrieron en completa calma”

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Cali y las autoridades de la ciudad reportaron que la marcha de los educadores y de estudiantes que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 5 de septiembre transcurrió en completa calma.

Según el reporte de los organismos de seguridad, no se presentaron situaciones que alteraran el orden público y los participantes respondieron positivamente al llamado de la Administración Municipal de movilizarse de manera pacífica.

El secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, resaltó el buen comportamiento de participantes en estas manifestaciones, quienes ue se unieron a la jornada nacional organizada por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).

“Gracias al buen comportamiento de los marchistas y a las medidas de seguridad dispuestas el martes pasado por la Alcaldía, no se presentaron hechos que lamentar. De igual forma, el transporte público funcionó de manera normal y los caleños no tuvieron inconvenientes para trasladarse a sus lugares de trabajo o estudio”, aseguró Holguín Molina.

El secretario de Gobierno indicó que la Policía continuará este miércoles con los operativos de seguridad, con el apoyo de más de 1.500 agentes distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.

María Fernanda Zamorano Abril

Número de visitas a esta página: 2439
Fecha de publicación: 05/09/2012

Banners derecha

  • img100333.jpgimg100334.jpgimg100338.png
  • img100339.png

Eventos

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura