| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Voceros de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) ratifican a la Alcaldía y a la ciudadanía caleña que se superaron los inconvenientes en la prestación del servicio de las plantas Río Cauca y Puerto Mallarino (esta última abastece al 75 % de la población).
Por esta razón, se informa que desde la madrugada de este lunes 18 de junio, el servicio del agua en toda la ciudad se brinda sin problema alguno.
De acuerdo con la empresa de servicios, a primera hora de este domingo 17 de junio se registró turbiedad en esas dos plantas por la creciente de los ríos Desbaratado y Palo.
De acuerdo con Emcali, la empresa aplicó un plan de contingencia, al tiempo que lo hizo en la planta Puerto Mallarino para mejorar la oferta y la presión de agua en el sur de la ciudad (en barrios como El Caney y Prados del Sur, por ejemplo).