• Inicio
  • Quienes no paguen valorización serían reportados al boletín de morosos

Quienes no paguen valorización serían reportados al boletín de morosos

Quienes no paguen valorización serían reportados al boletín de morosos

Comparte esta publicación

Este jueves 31 de mayo, vencerá el plazo para que los deudores morosos de la contribución por valorización se pongan al día con la municipalidad, so pena de ser sancionados a través de cobro coactivo.

El subsecretario de Apoyo Técnico de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, José Moreno Barco, precisó que de acuerdo con la normatividad existente, quienes incumplan con sus obligaciones tributarias y sus contribuciones serán reportados en el boletín de deudores morosos del Estado; de ahí, el llamado a que se pongan al día con estas deudas, que no son otra cosa que los aportes que los ciudadanos deben hacer para el progreso y desarrollo de la urbe, que llevan a gestar una mejor calidad de vida para todos.

Especificó que primordialmente deben cancelar aquellos que tengan seis cuotas de atraso y quienes deban más de cinco salarios mínimos mensuales vigentes, es decir, más de 2’800.000 pesos de monto.

Moreno Barco subrayó que hasta el momento 136 mil contribuyentes son quienes están atrasados con el pago de la contribución por valorización en la capital vallecaucana.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

 

Número de visitas a esta página: 3011
Fecha de publicación: 30/05/2012

Vinculos Banners

  • img103282.jpgimg103283.jpg
  • img103284.pngimg103285.png
  • img103286.jpgimg103288.jpg
  • img103289.jpgimg103290.png
  • img111147.png

Sondeo de Opinion

¿Esta dispuesto a contribuir para que se adelanten mas obras de infraestructura vial?
Opciones

Resultados  Comentarios  Histórico

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura