• Inicio
  • Este viernes estudiantes caleños inauguran sus juegos

Este viernes estudiantes caleños inauguran sus juegos

Este viernes estudiantes caleños inauguran sus juegos

Comparte esta publicación

Este 25 de mayo, con un recorrido desde la Unidad Deportiva Alberto Galindo – calle 9ª con carrera 38 – hasta el estadio Pascual Guerrero, el gobierno municipal que orienta el alcalde, Rodrigo Guerrero Velasco, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, inaugurará la edición 32 de los “Juegos Intercolegiados 2012”.

Estas justas, que reúnen a más de 10 mil jóvenes y niños de cerca de un centenar de colegios caleños en 17 disciplinas deportivas, buscan brindarles mayores oportunidades para una buena inversión del tiempo libre, fomento de la sana convivencia y espacio de formación, que minimicen los riesgos de caer en el consumo de sustancias psicoactivas.

La caravana del deporte estudiantil partirá a las 8:00 de la mañana y dentro del acto inaugural habrá exhibiciones, música en vivo y muchas sorpresas.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co
 

Número de visitas a esta página: 2170
Fecha de publicación: 24/05/2012

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura