• Inicio
  • CaliDA buena movilidad para todos

CaliDA buena movilidad para todos

CaliDA buena movilidad para todos

Comparte esta publicación

Como miembro del comité de movilidad del Municipio de Cali, el secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, Miguel Antonio Meléndez Carvajal, recordó a los conductores caleños que el paso vehicular por el Puente de La Cervecería para tomar por la Calle 8, solo se permite a automotores particulares, taxis, motocicletas y el padrón del Masivo Integrado de Occidente (MÍO).

El funcionario sostuvo que los demás buses o busetas del servicio urbano, volquetas y camiones deberán continuar por la Avenida 2 Norte hacia la calle 5, accediendo por el Puente Unión para El Progreso o continuar hacia la zona hotelera o hacia la Portada al Mar.

Así mismo, hizo un llamado a los conductores que vienen del sector del Centro Administrativo Municipal (CAM) para tomar por el Puente de La Cervecería, para que tengan precaución a la hora de hacer el cruce a la izquierda. También recordó a los conductores que bajan por el tobogán, deben continuar hacia el sector de la calle 5 ó zona hotelera, por cuanto las autoridades del Tránsito de Cali no permiten el entrecruce hacia la calle 8ª.

Finalmente, el ingeniero Meléndez Carvajal señaló que si los ciudadanos acatan las normas y las disposiciones de tránsito, el manejo en las vías y la convivencia, serán mejor en esta ciudad que siempre ha sido ejemplo de civismo y respeto por lo público, lo que sin dudas demuestra que CaliDA buena movilidad para todos.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 3489
Fecha de publicación: 09/05/2012

Vinculos Banners

  • img103282.jpgimg103283.jpg
  • img103284.pngimg103285.png
  • img103286.jpgimg103288.jpg
  • img103289.jpgimg103290.png
  • img111147.png

Sondeo de Opinion

¿Esta dispuesto a contribuir para que se adelanten mas obras de infraestructura vial?
Opciones

Resultados  Comentarios  Histórico

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura