| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Dentro de las actividades para conmemorar el Mes del Niño, niños de instituciones públicas de las comunas 13, 14 y 15, del oriente de la ciudad, participaron en el ‘Festival de los derechos’, realizado la semana pasada.
Fue un encuentro realizado en la institución educativa Nuevo Latir, la cual fue coordinada por el programa Cariño, redes del Buen Trato y el Comité de Infancia de las comunas. Participaron, además, delegados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), centro zonal sur oriental; el programa Nuevo Latir, las fundaciones Predesca, Fundapre, Líderes Constructores de Paz, Gane, Crecer en Familia, Funnutrir y Señor de los Milagros, además de la Corporación Juan Bosco, centro de salud y Unidad Recreativa de El Vallado, Asociaciones de Madres Comunitarias, institución educativa Isaías Duarte Cancino, el Centro Cultural Nuevo Latir, y la Policía de Infancia.
En el plantel se llevaron a cabo jornadas de lectura, actividades lúdicas, como juegos, concursos, cuentos, así como se establecieron compromisos entre los estamentos participantes para articular el fortalecimiento de atención a estas poblaciones.
Yovana Valdivieso
Comunicaciones de la Secretaría de Educación de Cali
Facebook Educación Cali
Twitter Educación Cali
Youtube Educación Cali