• Inicio
  • La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali rinde homenaje a la mujer caleña

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali rinde homenaje a la mujer caleña

La Secretaría de Deporte y Recreación de Cali rinde homenaje a la mujer caleña

Comparte esta publicación

Como demostración de que Santiago de Cali es una ciudad para todos y como reconocimiento a la mujer como eje vital de nuestra sociedad, el gobierno del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación del Municipio, organizará este sábado 10 de marzo una jornada de sano esparcimiento. Está dirigida a mil estudiantes de colegios oficiales, la cual tendrá lugar en el Parque de la Caña.

Al respecto, Clara Luz Roldán González, titular de la cartera municipal de Deporte de Cali, precisó que las jóvenes que participarán en esta fecha, fueron seleccionadas por la Secretaría de Educación Municipal de planteles educativos públicos pertenecientes a las comunas 1, 13, 14, 15, 18 y 20.

La funcionaria estableció esta jornada, cuyo ingreso será gratuito y a través de lista, como parte de las actividades que impulsa el programa ‘Parques sin Fronteras’, que despliega el mandatario de los caleños. Las adolescentes accederán a los servicios del Acuaparque y de las canchas del complejo de recreación, un escenario ubicado en inmediaciones de la base aérea Marco Fidel Suárez. Allí, también habrá un almuerzo de integración y refrigerios, donados por la empresa privada.

La iniciativa de ‘Parques sin Fronteras’ promulga que niños y jóvenes de la capital vallecaucana puedan ingresar sin costo alguno a los centros de recreación. Esta medida, de acuerdo con la Secretaria de Deporte, conducirá que a que no solo se combata el sedentarismo, sino a que también se abran oportunidades de sano esparcimiento y una positiva inversión del tiempo libre, con el fin de minimizar flagelos y antivalores que atentan contra la juventud y la comunidad.

Finalmente, Roldán González indicó que durante este homenaje habrá presentaciones artísticas, lúdicas e incluso charlas para el fomento de estilos saludables de vida.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 3098
Fecha de publicación: 07/03/2012

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura