| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Una comitiva encabezada por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez; el presidente del Concejo, Milton Castrillón; el secretario del Deporte, Diego Cardona; el secretario de Cultura, Argemiro Cortés; el Arquitecto Mauricio Otero, diseñador del proyecto y Luís Eduardo Martínez, gerente del Fondo Mixto, se desplazó desde Cali hastala Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Bogotá, con el fin de exponer las razones y los argumentos de por qué la capital del Valle, debe ser una de las sedes del Mundial Sub 20 en el 2011, ya que Fedefútbol respalda a Cali como una de las sedes.
Ver más
| Semana Anterior | Semana Próxima |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).