| 4 | 
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad | 
Presentaciones realizadas en el marco de la fase II de la estrategia de participación ciudadana del POT, durante el año 2013.
| No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | 20130506 Presentación comunidad Fase II UPU 4B.pdf | 4.1 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 2 | 20130429 Presentación comunidad Fase II UPU 3B.pdf | 4.7 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 3 | 20130507 Presentación comunidad Fase II UPU 4A.pdf | 4.8 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 4 | 20130422 Presentación comunidad Fase II UPU 1.pdf | 4.5 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 5 | 20130501 Presentación comunidad Fase II UPU 3A.pdf | 5.6 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 6 | 20130424 Presentación comunidad Fase II UPU 2.pdf | 4.3 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 7 | 20130520 Presentación comunidad Fase II UPU 6.pdf | 3.9 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 8 | 20130516 Presentación comunidad Fase II UPU 5.pdf | 3.9 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 9 | 20130503_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_1.pdf | 4.2 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 10 | 20130522_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_4.pdf | 3.6 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 11 | 20130503_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_2.pdf | 5.4 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 12 | 20130513_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_3.pdf | 4.9 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 13 | 20130514 Presentación comunidad Fase II UPU 7.pdf | 4 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 14 | 20130521 Presentación comunidad Fase II UPU 8.pdf | 3.6 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
| 15 | 20130513_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_5.pdf | 4.9 MBytes | 15/10/2014 | Descargar | 
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).