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| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad | 
| No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | Comuna4.pdf | 169.7 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 2 | Comuna9.pdf | 224.6 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 3 | Comuna8.pdf | 248.1 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 4 | Comuna7.pdf | 212.6 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 5 | Comuna5.pdf | 217.5 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 6 | Comuna6.pdf | 196.9 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 7 | Comuna3.pdf | 205.6 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 8 | Comuna2.pdf | 252.4 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 9 | Comuna1.pdf | 161.4 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 10 | Comuna12.pdf | 291.9 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 11 | Comuna11.pdf | 242.9 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 12 | Comuna17.pdf | 307.3 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 13 | Comuna16.pdf | 302.7 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 14 | Comuna21.pdf | 230.4 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 15 | Comuna20.pdf | 230.1 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 16 | Comuna18.pdf | 223.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 17 | Comuna13.pdf | 224.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 18 | Comuna10.pdf | 191.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 19 | Comuna15.pdf | 258.5 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 20 | Comuna14.pdf | 231.7 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
| 21 | Comuna19.pdf | 254.6 KBytes | 03/06/2014 | Descargar | 
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).