| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Encuentra aquí todas las versiones de los Cuadernos de Ciudad en Formato Digital
| No | Archivo |
Tamaño | Fecha | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | CUADERNOS DE CIUDAD 4.pdf | 1.5 MBytes | 21/04/2010 | Descargar |
| 2 | CUADERNOS DE CIUDAD 3.pdf | 2.7 MBytes | 21/04/2010 | Descargar |
| 3 | CUADERNOS DE CIUDAD 2.pdf | 5.6 MBytes | 21/04/2010 | Descargar |
| 4 | Cuadernos 5.pdf | 2.6 MBytes | 21/04/2010 | Descargar |
| 5 | Cuadernos 6.pdf | 1.3 MBytes | 21/04/2010 | Descargar |
| 6 | Cuadernos 8.pdf | 1.2 MBytes | 21/04/2010 | Descargar |
| 7 | Cuadernos 7.pdf | 1.8 MBytes | 21/04/2010 | Descargar |
| 8 | Cuadernos 9.pdf | 2.3 MBytes | 21/04/2010 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).