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| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
| No | Archivo |
Tamaño | Fecha | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | EL SALADITO EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 2 | El HORMIGUERO EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 3 | FELIDIA EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 4 | GOLONDRINAS EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 169.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 5 | LA ELVIRA EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 6 | LA BUITRERA EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 7 | MONTEBELLO EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 8 | LOS ANDES EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 9 | PICHINDE EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 10 | PANCE EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 11 | VILLACARMELO EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.1 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 12 | LA CASTILLA EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 13 | LA PAZ EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 14 | LA LEONERA EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 122.2 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
| 15 | NAVARRO EN CIFRAS SISBEN III 2011.pdf | 169.1 KBytes | 06/05/2013 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).