• Inicio
  • Por jornada de intervención se definen nuevos cierres del túnel mundialista

Por jornada de intervención se definen nuevos cierres del túnel mundialista

Por jornada de intervención se definen nuevos cierres del túnel mundialista

Comparte esta publicación

A partir de este miércoles 30 de noviembre y hasta el martes 6 de diciembre, entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, estará cerrado el túnel de la Avenida Colombia en un solo carril.  Y entre las 9: 00 de la noche y las 6:00 de la mañana del día siguiente estará cerrado por completo.

Así lo definió la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, con el fin de avanzar con la jornada de intervención y enlucimiento que se viene realizando en dicha estructura por parte de la Alcaldía de  Santiago de Cali.

“Vamos a embellecerlo, vamos a ponerle iluminación y vamos a mejorar la demarcación y la señalización dentro del mismo para ser puesto a disposición con la nueva imagen a partir del 7 de diciembre cuando esperamos sea inaugurada su nueva imagen”, informó el Director del Cuerpo de Agentes de Tránsito, Andrés Quimbayo Rojas.

Por tal motivo la dependencia ha dispuesto de cuatro (4) agentes para la regulación del tráfico vehicular en el sector.  “Lo que venimos haciendo es cerrar al lado del hotel Intercontinental a la entrada del puente para que los vehículos tomen bien sea la calle 5ª o la 4ª Oeste para salir al norte; se cierra a la altura de la 5ª con 6ª para que el tráfico vehicular salga por otro sector hacia el norte o el oriente”, explico el funcionario.

Recordemos que la jornada de intervención incluye además labores de pintura, belleza y enlucimiento del túnel mundialista, por parte de las secretarías de Tránsito, Infraestructura, Planeación, Emcali y Megaproyectos.

Margarita Cardona

Número de visitas a esta página: 1972
Fecha de publicación: 30/11/2016
Última modificación: 30/11/2016

Vinculos Banners

  • Notificaciones por fotodetecciónReporte vía Waze
  • Programa servicios de tránsitoPico y placa Cali
  • Convenio CDAVConvenio SITM

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura