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Solicitud de revisión de inconsistencias

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Para una mayor claridad en la solicitud se requiere que adjunto los siguientes documentos según sea su caso:

Cambio de estrato:

  • Fotocopia Resolucion Catastral.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
 

Cambio en el nombre del propietario por error en la notificación:

  • Fotocopia Resolucion Catastral o Fotocopia de Tabulado del Predial Unificado.
  • Fotocopia de cedula de ciudadanía.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
     
     

Cambio en el nombre del propietario por error en la factura:

  • Fotocopia Resolucion Catastral o Fotocopia de Tabulado del Predial Unificado.
  • Fotocopia de cedula de ciudadanía.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
     
     

Rectificacion Nomenclatura:

  • Fotocopia Resolucion Catastral o Tabulado del Predial Unificado.
  • Fotocopia Cedula de Ciudadania.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
     
     

Rectificacion Documento de Identidad:

  • Fotocopia Resolucion Catastral o Tabulado del Predial Unificado.
  • Fotocopia Cedula de Ciudadania.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
     

 

 

 

Número de visitas a esta página: 16470
Fecha de publicación: 03/03/2010
Última modificación: 08/10/2015

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