• Inicio
  • Solicitud de revisión de inconsistencias

Solicitud de revisión de inconsistencias

Comparte esta publicación

Para una mayor claridad en la solicitud se requiere que adjunto los siguientes documentos según sea su caso:

Cambio de estrato:

  • Fotocopia Resolucion Catastral.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
 

Cambio en el nombre del propietario por error en la notificación:

  • Fotocopia Resolucion Catastral o Fotocopia de Tabulado del Predial Unificado.
  • Fotocopia de cedula de ciudadanía.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
     
     

Cambio en el nombre del propietario por error en la factura:

  • Fotocopia Resolucion Catastral o Fotocopia de Tabulado del Predial Unificado.
  • Fotocopia de cedula de ciudadanía.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
     
     

Rectificacion Nomenclatura:

  • Fotocopia Resolucion Catastral o Tabulado del Predial Unificado.
  • Fotocopia Cedula de Ciudadania.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
     
     

Rectificacion Documento de Identidad:

  • Fotocopia Resolucion Catastral o Tabulado del Predial Unificado.
  • Fotocopia Cedula de Ciudadania.
  • Solicitud por Escrito original y Copia Dirigida al Dr. Jose Moreno Barco - Subsecretario de Apoyo Tecnico.
     

 

 

 

Número de visitas a esta página: 16354
Fecha de publicación: 03/03/2010
Última modificación: 08/10/2015

Vinculos Banners

  • img103282.jpgimg103283.jpg
  • img103284.pngimg103285.png
  • img103286.jpgimg103288.jpg
  • img103289.jpgimg103290.png
  • img111147.png

Sondeo de Opinion

¿Esta dispuesto a contribuir para que se adelanten mas obras de infraestructura vial?
Opciones

Resultados  Comentarios  Histórico

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura