• Inicio
  • La Alcaldía abre espacio de participación ciudadana para rendir cuentas de su gestión

La Alcaldía abre espacio de participación ciudadana para rendir cuentas de su gestión

La Alcaldía abre espacio de participación ciudadana para rendir cuentas de su gestión

Comparte esta publicación

Hasta las 5:00 p.m. del viernes 12 de abril, estará abierto el aplicativo de participación ciudadana del proceso de Rendición de Cuentas de la Alcaldía de Cali, correspondiente al año 2012.

Las preguntas y propuestas sobre la gestión realizada por la Administración del médico Rodrigo Guerrero Velasco deben formularse sobre la base del informe que está publicado en la página web de la Alcaldía, a partir del pasado lunes 11 de marzo.

La Rendición de Cuentas es un espacio de participación ciudadana propiciado por las entidades del Estado para reunirse con la comunidad en un acto público que permite intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la ejecución y evaluación del Plan de Desarrollo, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir con las metas contempladas en el mismo.

En la audiencia pública de Rendición de Cuentas puede participar cualquier ciudadano como persona natural o jurídica, así como las organizaciones sociales conformadas en el Municipio.

Por ello, la participación ciudadana en la Rendición de Cuentas la puede ejercer cualquier persona, diligenciando y enviando el “Formato de inscripción Audiencia Pública”, publicado en la página Web de la entidad, www.cali.gov.co en el vínculo RENDICIÓN DE CUENTAS. También se puede radicar la inquietud, sugerencia o comentario, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada frente a la bahía del Centro Administrativo Municipal (CAM).

La comunidad debe tener presente que solo se contestarán las preguntas o propuestas relacionadas con los contenidos incluidos por el Alcaldía de Cali en el Informe de Rendición de Cuentas.

El martes 16 de abril de este año, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas en el Teatro Estudio, del canal Telepacífico, con transmisión en directo, emisión que también se puede apreciar por la página web de la Alcaldía. Cosulte aquí

/ María Isabel Ortega

 

Número de visitas a esta página: 2997
Fecha de publicación: 01/04/2013

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura