Imprimir la información de la página

Arte y Cultura en los Territorios

Arte y Cultura en los Territorios

Comparte esta publicación

Fortalecimiento al proceso artístico que se realizará en los territorios
La Secretaria de Cultura y Turismo  a través del programa Arte y Cultura en los Territorios en el marco de los proyectos del Situado Fiscal Territorial continua realizando entrega de las dotaciones (insumos, materiales e instrumentos) para el desarrollo de los talleres en las diferentes comunas y corregimientos del Municipio de Santiago de Cali.

Entrega de dotación para los monitores culturales

SITIO

FECHA

HORARIO

MONITOR CULTURAL COMUNA

 

Secretaría de Cultura y Turismo

 

 

 

 

5, 6, 7, 10 de octubre de 2016

 

9:00 A.M. A 11:00 A.M.

2:00 P.M. A 5:00 P.M

 

1, 3, 7,11,12,13,15 Y 20

 

11 al 14 de Octubre

9:00 A.M. A 11:00 A.M.

2:00 P.M. A 5:00 P.M

 

18, 6, 19, 4, 5,10 Y 22

 

Inicia  diplomado en pedagogía artística para monitores culturales y artistas empíricos de la comuna 7
La Secretaría de Cultura y Turismo suscribió contrato interadministrativo con la Institución Universitaria de Bellas Artes, con recursos del Situado Fiscal, priorizados por el comité de planeación de la comuna, para la realización del diplomado en pedagogía artística con lo cual se pretende ofrecer a los participantes perspectivas teórico – conceptuales y metodológicas para la educación artística, con el fin de actualizar, cualificar y resignificar sus prácticas de enseñanza- aprendizaje en sus prácticas comunitarias.


Estructura Curricular:


Temáticas Transversales

 

La Secretaría de Cultura y Turismo informa que con el programa Arte y Cultura en los Territorios con los proyectos del Situado Fiscal Territorial se beneficiaran en talleres de iniciación artística danza, teatro, música y artes plásticas 7080 jóvenes, niños, adultos, adultos mayores de las comunas 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 11, 12, 13, 15, 18, 19, 20, 22, corregimientos pichinde, la leonera, hormiguero, la paz, saladito y Golondrinas.

Para lo cual cuenta con 174 monitores culturales en las disciplinas de teatro, música, artes plásticas, artes visuales y danza.

Hasta la fecha se han dispuesto 128 espacios entre Bibliotecas, Centros Culturales, Sedes comunales, Instituciones educativas, C.A.L.I., escenarios deportivos, para la realización de los talleres en diferentes disciplinas artísticas.

Estos talleres se realizan de manera gratuita en los territorios y cuentan con los insumos, materiales para el desarrollo de los mismos,  para participar debes acercarte a los sitios y horarios dispuestos en los cronogramas y cumplir con los siguientes requisitos: 

Nota: En la medida que ampliemos la oferta artística y cultural en los territorios esta información se modificará.

 

Arte y Cultura en los Territorios - Situado Fiscal Territorial - Programación

 

 

Número de visitas a esta página: 11092
Fecha de publicación: 02/05/2016
Última modificación: 12/10/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana