Pance

Comparte esta publicación

 

 

En la mañana del 23 de abril de 2016, el alcalde Maurice Armitage llegó al corregimiento de Pance, en el sector de La Vorágine, donde la comunidad lo esperaba para hablar sobre las necesidades que en este momento se presenta en esta zona de ladera.

Al encuentro con el primer mandatario llegaron representantes de las trece veredas y siete asentamientos que componen este corregimiento, tales como La Viga, El Peón (asentamientos El Rincón y Loma Larga) Pico de Águila, El Banqueo (asentamientos El Jardín y El Banquito) La Vorágine (asentamientos El Jordán, Alto de la Iglesia y Chorro de Plata) San Francisco, El Porvenir, San Pablo, Alto del Trueno, El Topacio, El Pato y La Castellana.

Tras escuchar a cada uno de los líderes comunitarios se concluyó que una de las solicitudes más repetitivas fue la inversión para incentivar el turismo ecológico y convertir a Pance en un lugar donde propios y extranjeros disfruten de la naturaleza y su gastronomía.

Precisamente, al final de este encuentro se concertaron dos importantes reuniones, la primera con representantes de la comunidad y los secretarios de Vivienda, el Dagma, Planeación y Gestión del Riesgo. Y la segunda con la Secretaría de Cultura y Turismo en la que se analizará el tema de incentivar el turismo y crear una cultura ciudadana que permita cuidar y preservar la naturaleza y sobre todo recuperar el río Pance.

Número de visitas a esta página: 635
Fecha de publicación: 17/08/2016
Última modificación: 17/08/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura