• Inicio
  • En Felidia, Maurice Armitage cumplió 76 visitas a los territorios

En Felidia, Maurice Armitage cumplió 76 visitas a los territorios

En Felidia, Maurice Armitage cumplió 76 visitas a los territorios

Comparte esta publicación

En la agenda semanal de Maurice Armitage las visitas a los territorios siempre tienen prioridad, desde el inicio de su mandato tres veces por semana la cita siempre es con la comunidad de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad.

Hoy el turno fue para el corregimiento de Felidia, en donde desde las 5:30 a.m. el mandatario caleño realizó seguimiento al avance de los acuerdos logrados entre la comunidad y la administración. El avance presentado en esta segunda reuniòn fue del 78% sobre las solicitudes.

En materia de vías se anunció la pavimentación de la vía cabecera a Felidia con inversión de $ 600 millones; así mismo, el alcalde informó a la comunidad que ya se están adelantando los trámites ante la CVC y Parques Naturales, para que desde la Secretaría de Infraestructura se puedan intervenir con canaletas y placas huellas algunos accesos viales a sitios que están dentro de la zona de reserva.

La Secretaría de Tránsito se encuentra realizando demarcación de las prinicipales vías del corregimiento, a la fecha ya demarcó la totalidad de la vía principal de la cabecera y se espera que al terminar el año, puntos críticos como la Institución Educativa y el Centro de Salud ya estén totalmente demarcados.

Buenas noticias dieron las Secretarías de Educación y Salud. Desde la primera se informó que a través de Ley 21, se invertirán  más de $3.75 millones para la I.E. Felidia, en la adecuación de su planta física; y desde la Secretaría de Salud se informó que a partir de la fecha vivirá un médico rural en el corregimiento, con el objetivo de garantizar atención médica oportuna en el corregimiento.

Al terminar este año el Alcalde se habrá reunido más de 80 veces con la comunidad, lo que demuestra el compromiso que tiene por lograr el progreso de los territorios de la mano con la gente, y en donde la confianza se fortalece a través del diálogo continuo con la comunidad.

 

--

Galería Fotográfica

ArmitageVisitaFelidia133w.jpg
ArmitageVisitaFelidia213w.jpg
ArmitageVisitaFelidia204w.jpg
ArmitageVisitaFelidia152w.jpg
ArmitageVisitaFelidia111.jpg
ArmitageVisitaFelidia101w.jpg
ArmitageVisitaFelidia67w.jpg
Katherine Brand
Comunicaciones Alcaldía de Cali

Número de visitas a esta página: 1151
Fecha de publicación: 29/11/2016
Última modificación: 29/11/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura