Comuna 22

Comparte esta publicación

Primera visita

 

Asistentes: 64

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, hizo un anuncio muy positivo en el encuentro que tuvo el sábado 5 de marzo de 2016 con los habitantes de la comuna 22, manifestó que se instalará una sub estación de tránsito  en el sector, con el objetivo de descentralizar la de Salomia, permitiendo de esta manera cubrir las necesidades que requiera el sur de la ciudad.

Por otro lado, el alcalde dejó a decisión de  la misma comunidad del sector, la viabilidad de realizar la obra vial por el Zanjón del Burro, idea que fue iniciativa de las universidades para ayudar a la  descongestión de esa zona. “Sí la comunidad cree que esa vía se necesita, que la comunidad lo diga” puntualizó el mandatario de los caleños.

Estos espacios de interacción con nuestra primera autoridad y funcionarios  son excelentes, es la forma del alcalde enterarse de la problemática y de cómo  vamos buscando soluciones de común acuerdo para hacer de los territorios un mejor vividero, lo que más valoramos es que en este corto tiempo de mandato, es la cercanía con la gente, como la valora y como quiere realmente empoderarse de su  problemática y acompañarlos en las soluciones”, expresó el señor Octavio Quintero, presidente de la Junta de Acción Comunal Alférez  Real de la comuna 22.

Durante el encuentro con los habitantes de esta comuna, también se trataron  temas como la seguridad y acueducto y alcantarillado de la zona, generando un próximo encuentro con los responsables de estos temas.

 

Descargar presentación de avances segunda visita Señor Alcalde comuna 22

Descargar informe de evaluación de la estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana "Los territorios progresan contigo" comuna 22

Número de visitas a esta página: 5391
Fecha de publicación: 11/05/2004
Última modificación: 10/10/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura