Comuna 3

Comuna 3

Comparte esta publicación

Asistentes: 75

Se llevó a cabo en la comuna 3 el encuentro de participación ciudadana que preside el Alcalde Maurice Armitage, en la que en compañía de líderes se conciertan soluciones a las problemáticas más sentidas de los territorios.

Una de las primeras acciones acordadas para trabajar en la conservación de los barrios, tendrá que ver con la entrega del manejo del parque del Acueducto a los líderes de la Junta de Acción Comunal.

“El balance es muy positivo, es interesante que la Administración se siente con la ciudadanía dos o tres horas a escucharnos, a saber cuáles son los problemas, a saber qué está pensando la gente, pero también a  ver cuáles son las soluciones, pues la gente en el territorio es la que identifica y vive los problemas todos los días” manifestó Ricardo Hincapié, Edil de la comuna 3, quien además agregó que con las ideas que tiene la gente se pueden llegar a soluciones prácticas. Sobre la jornada manifestó que este es un ejercicio que evidencia un gobierno incluyente y “si las cosas salen bien, van a terminar en un buen gobierno municipal”.

A su turno Gloria Amparo Padilla, presidente de la JAC del barrio la Merced, dijo que la voluntad del señor Alcalde de acercarse a la comunidad, es lo primero que se rescata de este ejercicio de participación ciudadana. Durante su intervención indicó que los líderes de la comuna están en toda la disposición de ayudar al Alcalde de Cali en su propósito de acabar con la corrupción que hay al interior de la gestión pública.

Al finalizar, Alcalde y líderes acordaron la conformación de un frente común de trabajo para solucionar las diferentes problemáticas de la comuna 3, y así durante las reuniones que se realicen en el año se haga seguimiento a los temas específicos que están siendo intervenidos.

Con la comuna tres la administración municipal completo catorce visitas a los territorios caleños.

 

Descargar presentación de avances segunda visita Señor Alcalde comuna 3

Descargar informe de evaluación de la estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana "Los territorios progresan contigo" comuna 3

Número de visitas a esta página: 3644
Fecha de publicación: 11/05/2004
Última modificación: 10/10/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura