Golondrinas

Comparte esta publicación

Pimera visita

 

Solucionar el problema de la falta de agua potable en Golondrinas, así como la pavimentación de la vía de acceso entre Chipichape y este corregimiento, fueron algunos de los temas que priorizaron sus habitantes ante el Alcalde de Cali, Maurice Armitage el 11 de junio de 2016.

En la jornada de participación, el Alcalde dijo que junto con su equipo de gobierno se estudiará cada una de las necesidades y se atenderá de manera más inmediata la problemática del agua y la pavimentación de parte de la  vía. “La semana que viene van a hacer presencia los diferentes secretarios para atender de manera directa las necesidades acá expresadas”, expresó Armitage.

En cuanto a las oportunidades laborales, dijo que por ser un corregimiento donde por años los ingresos fueron en gran parte por la explotación minera, se estudiarán espacios para que la gente tenga trabajo. 
 
Luis Carlos García, líder de Golondrinas, destacó la labor que el Alcalde viene adelantando de inclusión en las comunas y corregimientos. Sobre la situación de agua, consideró que es algo que él va a cumplir a corto plazo.

En cuanto a las mayores oportunidades de empleo, Adolfo Barberena, empresario de minas de carbón, dijo que de la mano con el Alcalde van a colaborar creando espacios para generación de empleo, tanto para los jóvenes y madres cabeza de hogar.

 

Descargar informe de evaluación de la estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana "Los territorios progresan contigo" Golondrinas

Número de visitas a esta página: 513
Fecha de publicación: 17/08/2016
Última modificación: 10/10/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura