La Leonera

Comparte esta publicación

Primera visita

 

Con el ánimo de conocer de primera mano las necesidades de la comunidad del corregimiento La Leonera, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, se reunió con los líderes y habitantes de este sector rural de Cali el 18 de julio de 2016 y en conjunto dieron los primeros pasos para encontrar las soluciones a los requerimientos más sentidos de la comunidad.

Henry Alfonso Carrillo Becerra, habitante del Corregimiento, indicó que esta reunión generó que los líderes aunaran esfuerzos, pues para llegar a la reunión priorizaron las solicitudes a la Administración.

Entre las solicitudes, destacaron la necesidad de construir una Ptar para el Corregimiento y aumentar la capacidad de atención del centro de salud; así mismo se evidenció la necesidad de intervenir muchas de las vías de acceso a las veredas, especialmente las que conducen a El Pato, Pajuil y La Vega.

El Corregimiento cuenta con una gran infraestructura para el fortalecimiento de los procesos culturales, es por eso que se dotará con el mobiliario necesario al centro cultural y se evaluará la pertinencia para la vinculación de mayor personal, a fin de potenciar este espacio como un epicentro de formación artística y cultural.

Al término de la reunión, el alcalde Maurice Armitage saludó la organización de los líderes del corregimiento “las necesidades que nos han manifestado se pueden cumplir con trabajo organizado, ya muchas de las cosas manifestadas por la comunidad tendrán un gran nivel de avance” afirmó el mandatario.

Con esta reunión sólo restan tres Corregimientos para haber cumplido con el primer ciclo de visitas al sector rural del municipio.

 

Descargar informe de evaluación de la estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana "Los territorios progresan contigo" Lleonera

Número de visitas a esta página: 1253
Fecha de publicación: 17/08/2016
Última modificación: 10/10/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura