• Inicio
  • Asistencia masiva de los habitantes de Llano Verde y la comuna 15 a la Brigada de Servicios

Asistencia masiva de los habitantes de Llano Verde y la comuna 15 a la Brigada de Servicios

Asistencia masiva de los habitantes de Llano Verde  y la comuna 15 a la Brigada de Servicios

Comparte esta publicación

Galería fotográfica

Armando-Participación-Feria-Comuna-15-64w.jpg
Feria-Comuna-15-14w.jpg
Feria-Comuna-15-52w.jpg
Feria-Comuna-15-111w.jpg
Feria-Comuna-15-139w.jpg
Feria-Comuna-15-171w.jpg
Feria-Comuna-15-209w.jpg
Feria-Comuna-15-216w.jpg
Feria-Comuna-15-234w.jpg
Feria-Comuna-15-260w.jpg
Feria-Comuna-15-346w.jpg
Feria-Comuna-15-389w.jpg
Feria-Comuna-15-421w.jpg
Feria-Comuna-15-430w.jpg
Feria-Comuna-15-435w.jpg
Feria-Comuna-15-459w.jpg
Feria-Comuna-15-481w.jpg

Desde las 8:00 de la mañana los habitantes de la comuna 15 hicieron uso de la oferta institucional que llevó la cuarta brigada de servicios realizada por la Administración Municipal, esta vez en la comuna 15. Durante la jornada más de 1.000 personas recibieron atención en los 45 servicios que llevó la brigada.

Soraya Mina, directora de la fundación “Proyecto Redes” y líder del barrio Llano Verde, indicó que al recorrer cada uno de los puntos de atención pudo evidenciar que las entidades que asistieron a la feria dan respuesta a muchos de los requerimientos de la comunidad, “hay mucha necesidad de la gente por tener atención de las diferentes entidades y a veces se presentan dificultades para poder ir donde están permanentemente, por lo que este tipo de eventos y encuentros deberían hacerse permanentemente. Este tipo de eventos ayudan a que la gente se sienta satisfecha en cuanto a que las personas vienen a las diferentes dependencias y acá tienen solución a sus problemáticas y orientación” concluyó.

El Centro de Zoonosis es una de las dependencias con más demanda durante estos espacios. Sandra Quiceno, habitante del sector, realizó vacunación a su perro e indicó que haría uso de más servicios en la feria; los servicios de la Asesoría de Paz tales como familias en acción, más jóvenes en acción y otros también tuvieron una gran acogida en la comunidad.

Elber Chacón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Llano Verde, manifestó que el trabajo articulado entre la Policía Nacional, la Alcaldía y los líderes ha traído excelentes resultados en materia de seguridad en la comuna, teniendo como referencia la masiva asistencia de los habitantes del barrio a la jornada. El dignatario aseguró que es necesario seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio, mediante la realización más periódica de este tipo de actividades, para que la comunidad sienta el respaldo institucional.

A la feria también se sumó la Registraduría Nacional, la ESE Oriente, las secretarías de Gestión del Riesgo, Cultura, Deporte, Gobierno y Salud, entidades nacionales como Colpensiones con el programa BEPS y en general todas las dependencias de la Administración Municipal que ofrecen servicios y trámites para la comunidad.

Katherine Brand

 

Informe de brigada social comuna 15

Número de visitas a esta página: 1833
Fecha de publicación: 30/03/2016
Última modificación: 05/07/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura