• Inicio
  • Segunda visita a comuna para impulsar el crecimiento económico fue un éxito

Segunda visita a comuna para impulsar el crecimiento económico fue un éxito

Segunda visita a comuna para impulsar el crecimiento económico fue un éxito

Comparte esta publicación

Con mucho interés y satisfacción, los habitantes de la comuna 19 estuvieron recibiendo información sobre el proceso que debe realizar cada emprendedor o empresario que busque vincularse a la estrategia de desarrollo económico para su comuna.

En su segunda visita, la Asesoría de Desarrollo Económico realizó entrega de la información y su vez tuvo acercamiento con la comunidad para escuchar sus inquietudes. Los habitantes    demostraron un gran interés por ser dinamizadores y afluentes del crecimiento económico en su entorno.

La característica de la comuna 19 es el gran potencial que tiene gracias a la demanda en diferentes canales de comercialización que funcionan allí, entre esos la medicina, centros comerciales, escuelas de baile, gran infraestructura deportiva que le permite disfrutar de grandes espectáculos deportivos, teniendo un estadio y escenarios de talla mundial en su sector.

Nelly Marín, Edil de la comuna, compartió varios de los procesos que realiza con su comunidad en temas gastronómicos, recalcó la importancia de tener una dependencia focalizada en potenciar el empleo, emprendimiento y comercio de su barrio. “Es una excelente noticia para nosotros porque hace más de 10 años no existe en la Alcaldía una entidad focalizada en propender por el desarrollo económico en los sectores, vemos esto como una buena iniciativa y propuesta del alcalde Maurice Armitage”, puntualizó la líder.
Yuliana Valencia
 

Número de visitas a esta página: 1203
Fecha de publicación: 19/09/2016
Última modificación: 19/09/2016

Slider Banners

Acerca de este Portal Nexura