• Inicio
  • Di no al reclutamiento infantil

Di no al reclutamiento infantil

Di no al reclutamiento infantil

Comparte esta publicación

“Las mayores lecciones de la vida, si tan sólo fuésemos capaces de inclinarnos y ser humildes, las aprenderíamos no de los adultos sabios, sino de los así llamados ignorantes niños.”

Mahatma Gandhi

Hoy el cielo en la gran mayoría de nuestro país, está llorando y clamando por tantas vidas de niños, niñas que han sido agredidos, violentados, asesinados, sin compasión alguna, tantas familias han empezado este año con la ilusión de ver a sus hijos crecer, jugar, estudiar, compartir sus ilusiones, que es lo que deberíamos garantizar todos  y cada uno de nosotros.

Llevamos una semana larga, escuchando en Radio, Televisión e Internet la máxima expresión de vulneración de los derechos de los niños, niñas en nuestro país, es INACEPTABLE; pero la pregunta en relación a lo que está sucediendo es ¿Qué estamos haciendo para proteger, cuidar, acompañar y  garantizar el interés superior de los niños, niñas en nuestro país? Es una pregunta que todos debemos hacernos y  como responsabilidad de todos, aportar a la construcción de una ciudadanía que cuide, proteja y sea garante de los Derechos de los niños y niñas.

Con este comunicado invitamos a todo el municipio de Cali, empezar con acciones pequeñas en nuestras casas, barrios, comunas y corregimientos a cuidar a nuestros niños y niñas, estemos atentos a cualquier acción que los agreda, DENUNCIEMOS.

Nos unimos a las voces de protesta, marchas en contra la violencia hacia los niños y niñas en Colombia, pedimos JUSTICIA. 

Número de visitas a esta página: 2091
Fecha de publicación: 13/02/2015
Última modificación: 13/02/2015

Vinculos Banners

  • img100172.pngimg100173.pngimg100174.pngimg100175.png
  • img100176.jpgimg100194.pngimg106042.jpg

Eventos

Encuestas

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Acerca de este Portal Nexura