4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
En un área de 2.500 metros cuadrados localizada entre la Manzana T, el Paso Bolívar y el río Cali, grandes y chicos empiezan, a gozarse estas festividades decembrinas, en la Chiquiferia.
Julián Valencia, gerente operativo de este parque de diversiones, señaló que es un espacio donde los asistentes podrán encontrar momentos de mucha alegría y sano esparcimiento en medio de un ambiente natural, con mucha seguridad policial y el acompañamiento de los scouts de Colombia, quienes estarán atentos a responder ante alguna situación de primeros auxilios.
Estableció que la Chiquiferia se extenderá hasta el 7 de enero, con artistas y recreadores. Además, los pequeños tendrán a su disposición más de 20 inflables para que se deleiten y compartan buenos momentos sin riesgos.
El empresario añadió que esta área de recreación también ofrece a sus asistentes atracciones, como el toro mecánico, carruseles, la Barca de Marco Polo, piscinas de lanchas eléctricas, además de una zona de comidas.
Explicó, a su vez, que el horario para la diversión va de la 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche. En tal sentido, el ingreso por adulto o niño que mida más de un metro cuesta 1.000 pesos, y el acceso a las atracciones oscila entre los 1.000 y los 3.000, como máximo.
Valencia concluyó que por ser la Chiquiferia un espacio para el sano esparcimiento dirigida a menores de edad, no se vende ninguna clase de bebida embriagante ni cigarrillos. Tampoco se permite el consumo de estos.
/ Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co