• Inicio
  • Expo Mujer Empresaria llega a su 2da Versión

Expo Mujer Empresaria llega a su 2da Versión

Expo Mujer Empresaria llega a su 2da Versión

Comparte esta publicación

Con el fin de visibilizar y  posicionar las unidades productivas de más de 100 mujeres emprendedoras, la Alcaldía de Santiago de Cali llevará a cabo la segunda versión de la Feria de la Mujer Empresaria.

Esta Feria se crea en el marco de los proyectos de fortalecimiento y empoderamiento que se ejecutan desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social- Eje Mujer, en cumplimiento de la Política Pública de las Mujeres Caleñas.

En este espacio comercial, 150 organizaciones de Mujeres provenientes de las diferentes comunas y corregimientos de Santiago de Cali, tendrán muestras empresariales y comercializarán sus productos.

Los asistentes a esta feria encontrarán zonas de experiencia y stands con productos hechos a mano de los diferentes sectores productivos: Artesanías, Bisutería, Confecciones, Gastronomías, Marroquinería, Servicios en Belleza y Estética.

Invitamos a la ciudadanía a participar de la Segunda Feria de la Mujer Empresaria,  la cita es este  1 y 2 de diciembre en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal de Santiago de Cali (CAM) a partir de las  8:00 a.m. A 6:00 p.m.

Katherine Brand

Número de visitas a esta página: 1072
Fecha de publicación: 23/11/2016
Última modificación: 23/11/2016

Horario de Atención

content

La Asesoría de Equidad de Género brinda atención a la ciudadania 

En nuestra oficina:

Casa Matria- Casa de las Mujeres

Calle 10 Norte # 9 N 07 barrio Juanambu

Piso 2

 

Días: 

Lunes a viernes

 

Horario: 

8 A.M. a 12 M

2 P.M a 5 P.M. 

Importante

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura