• Inicio
  • Cali será el epicentro de la III Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria

Cali será el epicentro de la III Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria

Cali será el epicentro de la III Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria

Comparte esta publicación

Propiciar el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias para enriquecer los conocimientos de cientos de lideresas regionales expertas en temas empresariales, directoras y ejecutivas de empresas, es uno de los objetivos principales de la III Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria, organizada por el Centro de Eventos Valle del Pacifico, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Emprendedoras de Colombia Colempresarias y apoyada por la Alcaldía de Cali a través de la Asesoría de Equidad de Género.

Uno de los objetivos de la administración del Alcalde Maurice Armitage es consolidar todos los programas de emprendimiento que se generen en la ciudad, y esta cumbre de mujeres empresarias es una oportunidad para fortalecer el ecosistema de emprendimiento que se está consolidando en la ciudad en torno al empoderamientos económico de las mujeres, explicó Ana Carolina Quijano Asesora de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali.

Del 15 al 17 de septiembre el centro de eventos Valle del Pacífico será el epicentro de la muestra comercial y agenda académica. La entrada a muestra comercial será libre.

Katherine Brand

 

Número de visitas a esta página: 2465
Fecha de publicación: 09/09/2016
Última modificación: 09/09/2016

Horario de Atención

content

La Asesoría de Equidad de Género brinda atención a la ciudadania 

En nuestra oficina:

Casa Matria- Casa de las Mujeres

Calle 10 Norte # 9 N 07 barrio Juanambu

Piso 2

 

Días: 

Lunes a viernes

 

Horario: 

8 A.M. a 12 M

2 P.M a 5 P.M. 

Importante

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura