• Inicio
  • Felidia le cumplió la cita a la Feria Comunera Rural

Felidia le cumplió la cita a la Feria Comunera Rural

Felidia le cumplió la cita a la Feria Comunera Rural

Comparte esta publicación

Galería Fotográfica

Feria Rural Felidia (3).JPG
Feria Rural Felidia (5).JPG
Feria Rural Felidia (6).JPG
Feria Rural Felidia (12).JPG
Feria Rural Felidia (13).JPG
Feria Rural Felidia (14).JPG
Feria Rural Felidia (16).JPG
Feria Rural Felidia (17).JPG
Feria Rural Felidia (23).JPG

A pesar de ser un día laboral, Felidia le cumplió la cita a la Feria Comunera Rural. Con gran afluencia de público, las mejores orquestas en tarima y con un sonido de calidad, se vivió todo un derroche de alegría y convivencia pacífica en el marco de la versión 59 de la Feria de Cali.

Situado a media hora de Cali, Felidia es un corregimiento que goza de un clima templado. La Feria Comunera se realiza desde 1994, primero bajo la administración de las Juntas de Acción Comunal y en la actualidad, por las Juntas Administradoras Locales, quienes trabajan con gran empeño, para que los asistentes disfruten de un gran espectáculo, garantizando los protocolos de seguridad. Aquí el frio no fue impedimento para bailar, disfrutar de la gastronomía, así como de la calidez del pueblo.

“Gracias a los recursos que  vienen del municipio, podemos organizar muy buenos eventos y gracias a Corfecali, que asegura que se realicen sin contratiempos” afirmó José Eduardo Fernández, integrante de JAL del Corregimiento de Felidia, quien reconoce el esfuerzo de la Administración Municipal por fomentar espacios incluyentes y para la diversión libre de barreras de acceso. “Nosotros somos 36 territorios en Cali, de ellos 15 son corregimientos… en la ciudad muchos mencionan solo a las 22 comunas del área urbana de la ciudad” señaló Fernández.

“Estas ferias comuneras hay que hacerlas y que todos las personas disfruten y que gocen con sus seres queridos y en paz” señaló John Jairo Ordoñez, quien asistió con toda su familia. En esta Feria Comunera, no sólo participan habitantes de Felidia, visitantes de otros corregimientos, municipios, incluso extranjeros, asistieron para conocer de primera mano el éxito de esta feria.

“Estamos pasándola muy bien y como comunidad le hemos correspondiendo, queremos agradecerles a todos porque estas fiestas son muy importantes para el desarrollo de la comunidad” afirma Carmen Inés Muñoz, Presidenta de la vereda Santa Elena y quien asistió con miembros de las comunidades de La Esperanza, Diamante, Cedral, entre otros.

La versión número 59 de la Feria de Cali, ha sido objeto de diversos reconocimientos positivos, entre ellos por la seguridad, un esfuerzo de las entidades y de la comunidad “El mensaje que le quiero mandar no solamente a la ciudad, si no a la población, que procuren pasar una feria en paz, que procuren cuidarse del licor, que ocasiona muchos accidentes” puntualizó José
Eduardo Fernández.

Nathalia Arboleda Rivadeneira

Número de visitas a esta página: 2328
Fecha de publicación: 30/12/2016
Última modificación: 30/12/2016
Acerca de este Portal Nexura