• Inicio
  • Este miércoles se lanza la Feria de Cali en Bogotá

Este miércoles se lanza la Feria de Cali en Bogotá

Este miércoles se lanza la Feria de Cali en Bogotá

Comparte esta publicación

La Feria de Cali se promociona interna y nacionalmente dada la importancia en toda Colombia como uno de los más visitados eventos del año. Por eso la organización se ha tomado Bogotá para promocionar los cinco días más rumbeados del país.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, indicó que este miércoles 26 de octubre se hará el lanzamiento  en la capital colombiana a partir de las 7:00 p.m. en la discoteca LIT en el norte de dicha ciudad.

El espectáculo tendrá a los artistas ganadores de la Feria de Cali y el show de baile de los campeones mundiales de la salsa.

“Nos hemos tomado Bogotá para hacer la promoción de la Feria, contar las novedades que trae en esta edición donde estamos haciendo mucho hincapié en la nueva longitud del salsódromo y el homenaje que le vamos a hacer a la Paz en este evento”, dijo la funcionaria local.

Añadió que también se tendrá como novedad un concierto urbano con los nuevos géneros musicales y la celebración de los 25 años del Encuentro de melómanos y coleccionistas.

Para la gerente de Corfecali, la promoción no es una tarea difícil porque “la feria tiene una excelente recepción; hay mucho caleño que vive en Bogotá y viaja el fin de año a su terruño para feriarse el evento. Queremos que su tierra los está esperando con una gran cantidad de eventos”, precisó.

Otra estrategia que maneja la entidad para promocionar la Feria se tendrá al invitar a personajes de farándula y líderes de opinión para que a través de sus redes sociales les cuenten a sus seguidores las novedades y atractivos del evento ferial.

En Cali, el lanzamiento oficial se hará el 24 de noviembre en las canchas de Baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Anna María Castro Casas
 

Número de visitas a esta página: 686
Fecha de publicación: 25/10/2016
Última modificación: 25/10/2016
Acerca de este Portal Nexura