• Inicio
  • El alumbrado navideño vestirá a Cali

El alumbrado navideño vestirá a Cali

El alumbrado navideño vestirá a Cali

Comparte esta publicación

En los próximos días la ciudad se llenará de luces, dulces y alegría, con el alumbrado navideño 2016 con un mayor despliegue en nueve sitios de la ciudad, la comunidad podrá disfrutar del escenario navideño más cercano a su hogar.

La decoración navideña cuenta con motivos inspirados en las tradicionales macetas, y tendrá un despliegue regado en nueve puntos estratégicos de la ciudad, es un alumbrado más cercano a la comunidad caleña y a los turistas que llegan cada año a disfrutar de las fiestas del municipio y la belleza del alumbrado; el cual este año, contará nuevamente con el show de mapping.

La ciudad estará vestida de luces, dulces y colores hasta el 6 de enero, con la llegada de los Reyes Magos, estos son los escenarios navideños:

1. Bulevar del Río Cali.
2. Manzana T y Paseo Bolívar.
3. Plaza de Caycedo.
4. Entre las calles 11 y 12.
5. Parque longitudinal 72 W.
6. Calle quinta extendiendo el recorrido desde la cuarta hasta el parque Panamericano (por primera vez cubierto todo este recorrido) y un segundo tramo desde la Plaza de Toros hasta antes la carrera 100.
7. Siloé (parque de la Horqueta, Round Point coliseo del Pueblo, y Plaza Yo amo a Siloé. Acompañado de la estrella.
8. Parque del Acueducto.
9. Calle sexta.

Los proveedores que realizarán los respectivos montajes, son Megaproyectos, Consorcio Una Navidad para Cali (Dislumbra y Bobinados Técnicos), Victoria Design e Ingesec, los cuales ya iniciaron con los preparativos e iluminarán la ciudad con nuevas texturas y dulces.
Las luces de la “dulce navidad”, que traerá el alumbrado 2016, serán encendidas a las 7 de la noche, en el día de las velitas con la que se celebra la  Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Romy Benavides

Número de visitas a esta página: 3659
Fecha de publicación: 16/11/2016
Última modificación: 16/11/2016
Acerca de este Portal Nexura