• Inicio
  • Alcaldía fortalece el trabajo de 30 escuelas de salsa

Alcaldía fortalece el trabajo de 30 escuelas de salsa

Alcaldía fortalece el trabajo de 30 escuelas de salsa

Comparte esta publicación

Mediante la entrega de colchonetas y cabinas de sonido a 30 escuelas de salsa la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, busca seguir trabajando por la consolidación institucional y empresarial de estas organizaciones de base, que vienen trabajando en comunas y corregimientos.
 
El acto de entrega se cumplirá en la mañana de este viernes 14 de octubre, a partir de las 10:00 a.m., en el primer piso del Edificio Las Palmas, de la Universidad de San Buenaventura Cali.
 
La dependencia viene ejecutando con la San Buenaventura el programa de ‘Fortalecimiento de la Salsa como Proceso de Formación Integral del Municipio de Santiago de Cali’, una iniciativa que viene trabajando en diferentes frentes, buscando que estas unidades sean económicamente estables y sean exitosas en los procesos artísticos que desarrollan, en beneficio de la comunidad.
 
La entrega de estos equipos, tienen como finalidad, fortalecer los espacios físicos de estas escuelas, para la realización de sus ensayos. 
Informes: 8859087 - 8809188

Número de visitas a esta página: 547
Fecha de publicación: 13/10/2016
Última modificación: 13/10/2016
Acerca de este Portal Nexura