• Inicio
  • Potrero Grande cuenta con moderno complejo recreativo y deportivo

Potrero Grande cuenta con moderno complejo recreativo y deportivo

Potrero Grande cuenta con moderno complejo recreativo y deportivo

Comparte esta publicación

A partir de este 7 de diciembre el barrio Potrero Grande de la comuna 21 de Cali,  cuenta con un moderno parque recreacional abierto al público gratuitamente, juegos infantiles, aulas educativas, coliseo para eventos culturales, zonas verdes con senderos, canchas sintéticas y pista de atletismo, hacen parte de este complejo de diversiones y deporte.

En este parque se invirtieron $3.900 millones, el mayor aporte es de la Fundación Fanalca, que contribuyó con el 70%; el otro 30% fue invertido por la Alcaldía de Cali y otras entidades.

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, agradeció el apoyo de Fanalca, resaltó el trabajo para la transformación social de este sector e hizo un llamado para que las entidades tengan dentro de sus programas de responsabilidad social este tipo de labores, “que nos volquemos todos a ayudar, este es el quinto parque que entrega Fanalca, un apoyo muy positivo para los niños y la comunidad”.

Por su parte la Gerente de Fanalca, Clara María Herrera, dio a conocer que cuando van a iniciar la transformación realizan un estudio de las principales actividades del sector, “por eso hoy cuentan con una pista de atletismo y de salto triple y largo, la fundación ha entregado cinco parques y dentro de ellos desarrollamos 14 programas sociales  donde les damos oportunidades desde los más chiquitos hasta los abuelitos”.

Los más contentos con el parque son los habitantes del sector. María Camila Rodríguez es una niña que hoy celebra contar con estos juegos e hizo un llamado para que todos lo cuiden, “siempre habíamos querido un parque por eso hay que cuidarlo, es una oportunidad de diversión que tenemos y lo mejor es que es gratuito”.
Elizabeth Vernaza M.

Galería

Apertura parque la Arboleda -  Maurice Armitage  51.jpg
Apertura parque la Arboleda -  Maurice Armitage  40.jpg
Apertura parque la Arboleda -  85.jpg
Apertura parque la Arboleda -  Maurice Armitage  511.jpg
Apertura parque la Arboleda -  56.jpg
Apertura parque la Arboleda -   45.jpg
Apertura parque la Arboleda -   41.jpg
Apertura parque la Arboleda -   6.jpg
Apertura parque la Arboleda -    48.jpg
Apertura parque la Arboleda -   6.jpg
Apertura parque la Arboleda -    48.jpg
Apertura parque la Arboleda -    28.jpg

Número de visitas a esta página: 3831
Fecha de publicación: 07/12/2016
Última modificación: 07/12/2016

Slider Banners

Acerca de este Portal Nexura