• Inicio
  • El miércoles festivo 20 de julio se realizara la Ciclovida y el domingo 24 celebraremos el cumpleaños de Cali

El miércoles festivo 20 de julio se realizara la Ciclovida y el domingo 24 celebraremos el cumpleaños de Cali

Comparte esta publicación

Por primera vez en los 32 años de historia de la Ciclovida Cali, se realizará el programa un día festivo. Esto será el miércoles 20 de julio para celebrar el grito de Independencia de Colombia declarado el 20 de Julio de 1810, con una jornada llena de sorpresas para los miles y miles de Caleños que asisten regularmente a la Ciclovida.

Igualmente y con motivo del cumpleaños 480 de Santiago de Cali, que fue fundada el 25 de Julio de 1536 por Sebastián de Belalcázar, el domingo 24 de Julio la Ciclovida se vestirá de gala para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad por medio del deporte, la recreación y la efectiva utilización del tiempo libre, de  participar de una jornada donde nuestra ciudad será la homenajeada y los usuarios los protagonistas.

Las 13 Estaciones ubicadas en la Ciclovida Central y las 7 Comunitarias, estarán engalanadas para las ocasiones y en ellas los usuarios podrán acceder a las clases de aeróbicos, rumba aeróbica, zona infantil con recreadores, inflables y brinca brincas, además de la programación especial que se está diseñando para estas fechas de celebración para todos.

Es por esto que Silvio López, Secretario del Deporte y Recreación, en nombre de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Corporación para la Recreación Popular, invita a todos los Caleños para que celebren  en la Ciclovida la Independencia de Colombia el miércoles festivo 20 de Julio y el 24 del mismo mes, el cumpleaños 480 de Santiago de Cali, en el horario habitual entre las 8.00 am, y la 1.00 pm.

 

Carlos Zota Jiménez

Ciclovida Cali.

 

Número de visitas a esta página: 3373
Fecha de publicación: 14/07/2016
Última modificación: 14/07/2016
Acerca de este Portal Nexura