• Inicio
  • Inició taller de reforma administrativa con las 18 dependencias del municipio

Inició taller de reforma administrativa con las 18 dependencias del municipio

Inició taller de reforma administrativa con las 18 dependencias del municipio

Comparte esta publicación

Galería fotográfica

primer-taller-reforma-administrativa-secretarios-06w.jpg
primer-taller-reforma-administrativa-secretarios-10w.jpg
primer-taller-reforma-administrativa-secretarios-11w.jpg
primer-taller-reforma-administrativa-secretarios-Armando-Garrido-18w.jpg
primer-taller-reforma-administrativa-secretarios-Armando-Garrido-29w.jpg
primer-taller-reforma-administrativa-secretarios-Luz-Helena-Azcarate-42w.jpg

Se inició  el  primer  taller de Reforma Administrativa, donde hasta el próximo  viernes 3 de junio los directivos  de las 18 dependencias de la Administración  Municipal darán a conocer cómo ven sus carteras y cómo consideran que  deberían  quedar después de la reforma.

“Estamos arrancando con toda  solidez este proceso. Ellos presentan ante el comité  general   de la Reforma Administrativa,  una visualización de  su área, sus fortalezas, debilidades, necesidades y cómo se la imaginan en términos  de la dependencia ideal.  Este es el primer insumo para empezar a estructurar la reforma”, dijo el  Director  de Desarrollo Administrativo, Hugo Javier Buitrago.

Cumplir  con el  principio de una buena prestación de servicio público, de cara a lo que el caleño está esperando: una Administración eficiente, es la meta a la que se quiere llegar con la reforma, es lo que señala el jefe de Gabinete, Nicolás Orejuela.

“La importancia de este taller es total porque es la capacidad que tiene cada dependencia de poder, conforme a las realidades que tiene, plantear una mejor prestación de un servicio y en ese sentido es la  discusión que se empieza a dar  aquí, con el inicio del taller de reforma administrativa. Se están empezando a  consolidar  todos los tiempos, todas las jornadas de trabajo, los insumos que entregan el sector privado, el sector académico, los trabajadores,  la empresa. Creo que  vamos por buen camino”, manifestó Nicolás Orejuela.

Un municipio más eficiente, que reduzca los riesgos de corrupción y que se preste un  mejor servicio a los ciudadanos,  son los objetivos que se busca alcanzar  en la reforma. “Con ese enfoque  y objetivos a alcanzar, estamos construyendo la Reforma Administrativa y  hablamos  con todos los involucrados para hacer  una, que no solo le sirva a este gobierno, sino al municipio y dure muchos años” señaló Juan Fernando Reyes Kuri,  Secretario General.

El Departamento Administrativo de la Función Pública continúa en el acompañamiento del proceso de construcción de la Reforma Administrativa, la cual se espera se  dé a conocer el septiembre.
María Antonia Andrade V.

Número de visitas a esta página: 1727
Fecha de publicación: 01/06/2016
Última modificación: 01/06/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura