Imprimir la información de la página

Abren licitación pública para promover derechos sexuales y reproductivos de jóvenes

Abren licitación pública para promover derechos sexuales y reproductivos de jóvenes

Comparte esta publicación

El Ministerio de Salud y Protección Social y La Organización Internacional para las Migraciones informan que el objetivo de esta licitación es recibir propuestas de iniciativas diseñadas por adolescentes y jóvenes y para ellos mismos.

Las mismas deberán estar orientadas a reconocer su diversidad, fortalecer su construcción como sujetos de derecho, la salud sexual y reproductiva y generar oportunidades para mejorar las condiciones de vida personal y comunitaria.

Al respecto, la Secretaría de Bienestar Social en cabeza de Mayra Mosquera Escudero, informó que se está realizando un enlace con el proyecto ‘Iniciativas para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes y jóvenes’, el cual es liderado por el Ministerio de Salud y Protección Social, y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), según el convenio 363 de 2013.

Este proyecto contempla el apoyo de iniciativas de jóvenes para el tema particular de derechos sexuales y reproductivos, en donde tiene varias categorías de participación, sociales, artísticas, ambientales, deportivas y productivas, que se desarrollan a partir de estrategias de información, comunicación, educación y movilización social.

Más información en la página virtual
http://oim.org.co/convocatorias-licitaciones/2616-licitacion-publica-no-663.html

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona, 317 796 06 84
 

Número de visitas a esta página: 1696
Fecha de publicación: 05/11/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana