
CaliDa Feria de Cali fue la pasarela final que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, a cargo del diseñador Hernán Zajar, puso a vibrar al público.
La cabalgata, el Salsodromo, Cali Viejo, Autos Antiguos, y de fondo Cali pachanguero, fue la antesala que dio paso a la pasarela CaliDa Feria de Cali.
El Cali Exposhow es un evento de gran envergadura que vuelve a posicionar a Cali como una de las ciudades con mejor desarrollo empresarial en el país.
En este evento se estrecharon negocios a nivel internacional, posicionando a la Sucursal del Cielo como sede de grandes eventos.
“Cali ha crecido en los últimos años, la cultura está retornando a los ciudadanos y estamos rescatando la Capital Mundial de la Salsa y la Sucursal del Cielo. La Feria de Cali se ha catapultado a nivel mundial con este desfile, gracias a la actual Administración los caleños están de nuevo creyendo en su ciudad”, sostuvo Alexis Lozano, director de Guayacán Orquesta.
Por otra parte, el alcalde (e) Diego Calero Llanes, anotó que “el día de hoy Cali y su feria se mostraron ante el mundo, quien mejor que catapultarla a nivel internacional que el diseñador Hernán Zajar, el Cali Exposhow ha hecho que la comunidad internacional fije sus ojos en la ciudad, este año 500 empresarios arribaron a la Capital del Valle para realizar negocios que permitan mejorar la actividad económica de la región”.
Así mismo, Harold Andrade, empresario de telas, resaltó que “Cali es una potencia mundial para realizar negocios, este año el Exposhow nos ha servido de plataforma a los pequeños empresarios para poder finiquitar negocios con muchos países, la Alcadía local ha hecho que Cali crezca y se convierta en la mejor sede de eventos mundialistas, ya lo vivimos con los Juegos Mundiales, los cuales demostraron que la ciudad está retornando a los caleños”.