
Un servicio más amable, seguro y cómodo, mediante cita previa, facilitará la atención de las personas que a partir del próximo lunes 28 de octubre, se presenten en las sede del programa servicios de Tránsito, de Aventura Plaza, a realizar cambio de infractor y los cursos viales.
Las citas pueden gestionarse en la línea telefónica 4459000.
La sede Aventura Plaza ahora tiene una capacidad de atender a 160 personas al día, distribuidos en 4 cursos, de lunes a viernes, en los siguientes horarios: lunes a viernes a las 9:00 a.m. y 11:00 am; 2:00 p.m. y 4:00 p.m.. Los sábados se dictarán cursos a las 8:00 a.m. y a las 10:00 a.m. y los domingos, a las 9:00 de la mañana.
Se informa igualmente a los ciudadanos del sur de Cali, que la sede del centro Comercial Valle del Lili continúa atendiendo sin cita previa en los siguientes horarios: lunes a viernes a las 8:00 a.m., 9:00 a.m., 11:00 a.m., 12 p.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Los sábados y domingos se dictará curso a las 9:00 a.m.
El gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, José Nicolás Urdinola, destaca que lo que se propone es descongestionar la sede de Aventura Plaza y ampliar los horarios de atención en la sede de Valle del Lili.
Durante los primeros días, las personas que lleguen a Aventura Plaza a partir del lunes sin haber agendado su cita, dispondrán de un servicio gratuito de transporte que las trasladará a la sede de Valle del Lili.
Según lo dispone el artículo 136 del Código Nacional de Tránsito, el acceso oportuno a los cursos viales para infractores permite un descuento del 50 % en las multas, en el caso del comparendo tradicional, y de 11 días hábiles, cuando la contravención se derive de los sistemas electrónicos de fotodetección.
Yolián Fernando Chaves.
Comunicaciones Centro de Diagnóstico Automotor del Valle