
Cali se ha convertido en epicentro de grandes eventos de talla mundial, la Cumbre de Mandatarios Afro, la Alianza del Pacífico, los Juegos Mundiales, son algunos de los eventos que han posicionado la ciudad internacionalmente.
En esta oportunidad Cali vuelve a brillar con el Exposhow 2013, uno de los certámenes de belleza, salud y moda más importantes del continente, que de nuevo la convierte en sede mundialista.
Más de 500 empresarios han llegado a la capital vallecaucana para promocionar y estrechar lazos comerciales con la región. El progreso de los últimos dos años ha hecho que hoy Santiago de Cali sea una ciudad emprendedora con gran potencial de inversión extranjera.
El Cali Exposhow, en su primer día, brillo por la salsa, ratificándola como el ícono cultural de la ciudad. La Alcaldía de Santiago de Cali deleitó a los visitantes con su Estand CaliDa, donde dos grandes artistas de este género enseñaron a propios y visitantes a bailar salsa.
El alcalde (e) Diego Calero Llanes manifestó que “este evento de talla internacional posiciona a Cali como una ciudad emprendedora y sede de grandes eventos, hemos demostrado que en Cali si hay oportunidades y grandes emprendedores que han enaltecido el nombre de la ciudad ante el mundo entero”
Por otra parte, el funcionario anotó: “Eventos como este fomentan el turismo en la región, aumentan los ingresos de los comerciantes, el nivel de ventas en muchos sectores crece y el empleo que se genera es inigualable”
Así mismo, Rosa Jaluf de Castro, quien es la persona más influyente de este certamen, anotó: “El Cali Exposhow es un evento que permite mostrarnos ante el mundo. Cali, año tras año, se transforma para recibir este certamen que nos posiciona ante el mundo y demuestra que la ciudad esta hecha para grandes cosas”.