Imprimir la información de la página

Jueves de coros en el Samán

Jueves de coros en el Samán

Comparte esta publicación

Con el objetivo de celebrar la versión número XXIII del Jueves del Samán, único espacio en Colombia donde una vez el mes se encuentran los coros de la ciudad, siendo el escenario propicio para el deleite de caleños y visitantes; este jueves 17 de octubre a las 6:30 p.m., la Plazoleta del Samán se engalanará.

En esta oportunidad, la Fundación Musical Corelli, quien tiene uno de los coros más importantes del Valle del Cauca y la Asociación de Coros del Valle del Cauca (Corpacoros) se vinculan con la Audioteca de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali para salvaguardar, preservar, proteger y promover la buena música coral, por medio de la interpretación de un diverso y amplio repertorio coral universal recreado por un invitado Nacional.

‘Vocci Del Mare’ es un grupo coral cartagenero que en la actualidad cuenta con 18 integrantes, todos músicos estudiantes de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), bajo la dirección musical de Fernando Carrillo Gómez y la dirección ejecutiva de Ana María Matos Capera, los cuales serán los encargados de brindar esta experiencia estética de primer nivel a la comunidad de Santiago de Cali.

Los Jueves del Samán cada vez más trabajan en pro de la inclusión y participación de la ciudadanía y esperan contar con su asistencia. Entrada gratuita.

Mayores informes:

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca municipal. 8558859. Ext 105
audioteca@cali.gov.co
Página web: http://www.facebook.com/audiotecamunicipal

 

Número de visitas a esta página: 2075
Fecha de publicación: 17/10/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana