Imprimir la información de la página

Entregan nuevos parques con cambio de iluminación, en la comuna 13

Entregan nuevos parques con cambio de iluminación, en la comuna 13

Comparte esta publicación

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, entregarán la noche de este miercoles 9 de octubre  nuevos parques y zonas verdes con cambio de iluminación en la comuna 13 de Cali.

El recorrido parte de la Fundación Carvajal del barrio El Poblado.

Son tres parques y zonas verdes los que se intervinieron con luz blanca y están ubicados en la calle 72L con carrera E3, en el barrio Marroquín; calle 72VW entre carreras 28E y 28E-2, en el Poblado II, y en la diagonal 71A1 con carrera 24, en el barrio Chaco Azul.

Con este programa de cambio de iluminación la administración del alcalde Rodrigo Guerrero ha mejorado las condiciones de seguridad de estos espacios para que la comunidad y sus familias vuelvan a apropiarse de ellos.

Número de visitas a esta página: 1723
Fecha de publicación: 08/10/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana